¡Con todo el peso de la ley!, van tras los que se echaron a la raza de Brugada
“La violencia pegó fuerte en la capital. A plena luz del día, asesinaron a la secretaria y al asesor de la jefa de Gobierno. Las cámaras ya están siendo revisadas”
La neta, esto estuvo de no creerse. La mañana de este martes 20 de mayo, en Calzada de Tlalpan y la calle Napoleón, colonia Moderna, se armó la gachísima: dos personas fueron ejecutadas mientras iban rumbo a la chamba. Eran nada más y nada menos que Ximena Guzmán, secretaria particular de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, y su asesor, José Muñoz.
Según los primeros datos, unos vatos en moto se les emparejaron y les soltaron plomo sin decir agua va. Ataque directo, sin chance de nada.
La poli y la banda de la Fiscalía ya llegaron y están revisando cámaras de videovigilancia pa’ dar con los malandros que se aventaron esta cobardía. Dicen que no va a quedar así, que van con todo pa’ agarrar a los culpables.
Clara Brugada soltó el comunicado en su cuenta oficial, bien dolida, y más tarde la mera mera, Claudia Sheinbaum, lo confirmó en la mañanera. Ambas dijeron que esto no va a quedar impune.
