¡Le ponen un alto a la delincuencia en Puebla!
“Con respaldo de Sheinbaum y Harfuch, Puebla se arma con Marina, Ejército y GN pa’ frenar la delincuencia y que la banda viva en paz”
En Puebla se están rifando pa’ que la raza camine sin miedo y duerma tranquila. El gober Alejandro Armenta se puso trucha y dijo que con el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum y el nuevo jefe de seguridad, Omar García Harfuch, están tumbando a los malandros sin piedad.
Y no es cuento, mi chavo: nomás en una semanita se aventaron 238 operativos, atoraron a 136 lacras, le cerraron la llave a 7 tomas de huachicol, confiscaron 12 mil litros de combustible chueco, y les bajaron drogas, armas y cartuchos. ¡Hasta le dieron piso a cinco pesados de “La Barredora” y a seis roba gasolinas en Coronango!
Armenta no se anduvo por las ramas y les recordó que en Puebla hay 7% menos homicidios y 40% menos feminicidios. Dijo que antes hasta los polis estaban del lado de los malosos, pero ahora la cosa es distinta: “La banda quiere seguridad y se la vamos a dar”. El vicealmirante Francisco Sánchez González, el mero jefe de la poli estatal, también dijo: todas estas acciones bien organizadas son parte de la Estrategia Nacional de Seguridad que trae Claudia Sheinbaum.
Aquí nadie jala solo, carnal, por eso la banda de la Marina, la Defensa, la Guardia Nacional, la FGR, los estatales y hasta los municipales andan codo a codo pa’ que en Puebla la neta se viva con paz.
