¡Cayó El Caiser! Ya no va a barrer ni su celda
“Era uno de los más pesados de La Barredora y lo atoraron en Puebla. Lo buscaban por varios crímenes en Tabasco”
Ya le cayó la voladora al tal Caiser, uno de los meros gallos de La Barredora. El vato, que también le decían El Angelito (aunque de angelito no tenía ni un pelo), fue atorado por la tira en Puebla, ahí cerquita del bulevar Municipio Libre.
Según los chismecitos de las fiscalías, el bato estaba bien pesado: lo traían por mínimo diez muertitos allá en Tabasco, donde era buscado como si fuera el premio mayor.
Todo fue un jale bien amarrado entre la raza de la Fiscalía de Puebla y los de Tabasco, con apoyo de la poli estatal y hasta los de seguridad y protección ciudadana. Se supo que el vato andaba escondido por estos lares, y nomás lo ubicaron, armaron el operativo y ¡tómala! lo pescaron sin darle chance ni de persignarse. Al rato lo subieron al avión como VIP, pero derechito pa’ Tabasco, pa’ que responda por sus cochinadas.
Con este, ya van 24 que caen en Puebla con ligas a esa bandita de La Barredora, que trae bien caliente el terreno en el sureste. La neta, el operativo les quedó de lujo.
Ahora falta que no se les escape del bote, porque con esos antecedentes, este bato no puede andar suelto. Al chile, que se le caiga todo el peso de la ley… o al menos unas cuantas planas.
