¡El “Varguitas” de Cuyoaco!, alcalde prepotente, guaruras y tranzas
“Iván Camacho se volvió famoso no por chambear, sino por amedrentar, regalar despensas en campaña y querer arreglar todo con billetito”.
Pues resulta que al Iván Camacho, presidente municipal de Cuyoaco, ya le dicen el “Varguitas poblano”, y no es por buena onda. El vato se ha aventado varias joyitas de prepotencia que parecen salidas de “La Ley de Herodes”: desde hacerla de pedo en Angelópolis porque no le quisieron cambiar un producto viejo, hasta mandar a sus guaruras a amedrentar a empleados y choferes que no le cumplen sus caprichos.
En redes se hizo viral cómo él y su morra intimidaron a un trabajador de tienda y luego cómo le cerró el paso a un chofer de ADO en plena autopista, con camioneta y todo el show.
Pero eso no fue todo, el compa ni pidió licencia pa’ hacer campaña en 2024 y aun así se aventó con su reelección, regalando despensas y usando a sus guaruras como si fueran parte de su equipo de campaña.
Cuando un ciudadano, José Alfredo Godos, lo grabó en plena entrega de estos apoyos sospechosos, al rato lo levantaron y le dieron una calentadita. Según su hermana, después de subir el video, el chavo desapareció y luego apareció golpeado. Todo por atreverse a balconear al patrón.
Pa’ rematar, en mayo sus escoltas andaban pedos, atropellaron a alguien y todavía quisieron huir. Cuando los atoraron, el alcalde fue a querer “arreglar” todo con billetito en el MP.
Estas chingaderas ya llegaron hasta el escritorio del gober Armenta, quien pidió a la SEGOB y a la Fiscalía que le pongan lupa a lo que está haciendo este cuate en Cuyoaco. Así que cuidado con el prepotente “Varguitas” poblano.
