¡Seguridad pa’ Puebla!
“El Ejército y el gobierno estatal hacen mancuerna pa la seguridad de la raza”
El gober Alejandro Armenta se dejó caer en la Escuela Militar de Sargentos de la 25 Zona Militar y se reunió con el General Francisco Antonio Enríquez Rojas.
Ahí, entre honores a la bandera, pasadas de lista y puro respeto institucional, el mandatario dejó clarito que en Puebla se chambea con los de verde olivo pa’ blindar la seguridad del pueblo bueno.
Con el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien ha dicho que el Ejército es del pueblo y pa’l pueblo, se refrendó que aquí nadie va por la libre: los tres niveles de gobierno están alineados pa’ construir paz y confianza.
El General Enríquez, con más de 35 años rifándose en el Ejército, llegó con todo, y Armenta le dio la bienvenida como quien le pasa el balón al nuevo capitán en la cancha de la seguridad.
En el evento estuvieron altos mandos, jefazos militares y civiles de traje, y todos se cuadraron al nombramiento oficial. Armenta dijo que en su gobierno la neta prioridad es la paz y que los soldados son banda aliada pa’ mantener el orden.
Con esto, Puebla se pone trucha, firme y en paz, con disciplina y con huevos, como debe ser cuando se trata de cuidar a la raza.
