¿Alguien dijo miedo?


¿Alguien dijo miedo?

“En medio de ataques digitales, la legisladora Marybel Villegas sigue firme con su chamba y con el respaldo de la banda en Cancún y Chetumal”

Pues ya se soltó el chisme en Quintana Roo, carnal, porque anda sonando duro la pregunta de: “¿quién le tiene miedo a Maribel Villegas?”.

Y es que últimamente han aparecido un montón de páginas y publicaciones en redes sociales que tiran mala vibra contra la diputada, como si hubiera banda que la quisiera bajar del barco a la mala.

La neta, la morra no es improvisada: ya fue dos veces diputada local, senadora, y ahorita anda de diputada federal por el Distrito 02. O sea, sí trae callo en la política y ha chambeado para Cancún y el estado.

Pero aunque se le reconozca que está jalando con Morena, la gobernadora Mara Lezama y los municipios, le han llovido ataques bien sospechosos.

La raza en Cancún y en Chetumal dice que la quieren tumbar con guerra sucia, pero lo curioso es que, lejos de tirarla, esos madrazos parecen darle más fuerza, porque la gente que la ubica de cerca sigue firme con ella.

Así que más bien esto parece reflejo de que sus rivales ya la ven con más peso político del que quisieran aceptar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *