¡Les cayó la voladora en Huejo!


¡Les cayó la voladora en Huejo!

“Los agarraron en Santa Ana Xalmimilulco cuando andaban robando carga pesada”

En plena autopista México-Puebla y con todo el power de la ley encima, cayeron tres vatos que presuntamente se dedicaban al robo de carga. El operativo se armó chido gracias a la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional, quienes no se anduvieron con cuentos y los atoran en corto en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo.

Los detenidos fueron identificados como Carlos N., de 28 años; Braulio N., de 19; y Reynaldo N., apenas con 18 años, pero ya bien metidos en la mala vida. A estos compas les encontraron cartuchos de grueso calibre, incluyendo para AK-47 (sí, cuerno de chivo, de esos de guerra), varios envoltorios con lo que parece ser marihuana y cristal, y una camioneta con placas de Baja California que traían muy quitados de la pena.

Dicen las autoridades que estos malandros ya andaban bien ubicados por sus movidas en el robo a transporte de carga, y esta vez se les acabó la suerte. Los tiras aplicaron el protocolo como debe ser, y ahora tanto los sujetos como la evidencia quedaron en manos del Ministerio Público, que ya está armando el expediente para que no salgan tan fácil.

Con estos golpes, la banda de la poli manda el mensaje claro: el que ande torcido en la carretera, tarde o temprano va a caer.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *