¡Pueblo y Gobierno de la mano para el desarrollo!
“El gober Alejandro Armenta en una reunión donde dejó bien claro que el Programa de Obra Comunitaria va con todo pa’ sacar de la pobreza, la marginación y la mala vida a la banda”
Con los presidentes municipales y delegados bien puestos, Armenta les echó la neta: hay que chambear en conjunto, priorizar los recursos y armar obras que de verdad le sirvan a la raza. Nada de obras de adorno ni jales a medias.
“El chiste es que el varo se use chido, donde más se necesita. Y que el barrio se ponga trucha y que le entre a la faena pa’ que todo esté limpio y en orden”, dijo el mandatario. Hasta les tiró la indirecta muy directa a los alcaldes: para que motiven a su gente y no dejen que los municipios se vean feitos.
Todo este rollo, explicó Armenta, se arma con base en el Humanismo Mexicano que anda promoviendo la mera mera, la presidenta Claudia Sheinbaum, pa’ que nadie se quede atrás y todos tengan chance de una vida más chida.
Y en cuanto a seguridad, el góber también fue bien claro: los alcaldes tienen todo el respaldo del Estado, pero no se vale hacerse de la vista gorda. Aquí se trata de cuidar al pueblo, “nada de omisiones, ni complicidades. El centro siempre debe ser la paz de la gente”, soltó con firmeza.
Pa’ cerrar, el gobernador les recordó que, con los 16 módulos de maquinaria bien puestos en el mapa, se va a seguir jalando duro pa’ construir y arreglar carreteras por todo Puebla. Que nadie se quede incomunicado y que cada rincón tenga paso digno.
Así que ya saben, la idea es jalar parejo, barrio y gobierno, pa’ que el desarrollo no sea pa’ unos cuantos, sino pa’ toda la banda.
