¡Se llevó a varios por error!
“Iba por la NFL y se equivocó de piso”
Shane Tamura, un vato de 27 años con broncas mentales y clavado con el fútbol americano, se metió armado a un edificio en Manhattan con la idea de irse contra la NFL. Pero se norteo y se confundió de piso: en vez de bajarse en el 5º donde está la oficina de la liga, llegó al 33º, donde está otra empresa.
En el lugar privó de la vida a cuatro personas, entre ellas un poli en el lobby, y dejó heridos, incluyendo a un empleado de la NFL. Al final, el mismo Tamura se dio se impulsó al más allá.
El vato, que venía de Las Vegas, traía notas donde echaba la culpa a la NFL por no hacer nada contra la encefalopatía traumática crónica, esa bronca cerebral por golpes.
Según sus redes, su carrera como jugador se fue al carajo por un madrazo en la cabeza, y desde entonces traía el rencor bien atorado. Con permiso de arma en Nevada, cruzó el país pa’ desquitarse… pero falló el objetivo y desató una luvvia de plomo donde no era.
Este es el segundo atentado en menos de un año en esa zona fifí de Manhattan. El desmadre provocó el cierre de oficinas, un caos en la zona y miedo entre la banda. Los jefes de Blackstone, una de las empresas afectadas, dijeron que fue “el peor día” en su historia. La ciudad está de luto, y las medidas de seguridad ya andan más pesadas que nunca.
