¡Termina con plomazos y en un altar!


¡Termina con plomazos y en un altar!

“En Bosques de San Sebastián se armó el pánico a plena luz del día”

En pleno tianguis sabatino de Bosques de San Sebastián, cuando apenas estaba arrancando el movimiento, unos vatos armados se dejaron caer y levantaron a un don frente a todos: comerciantes, clientela y hasta los chismosos. Así, sin pena ni gloria, lo encañonaron y lo subieron a un coche gris.

Pero no contaban con que la tira, el Ejército y más autoridades reaccionaran en corto. Los fueron correteando hasta una privada, la Valle de Juárez, que no tenía salida y topaba con una barranca.

Ahí se puso el desmadre más denso: se armaron los plomazos y tres de los malandros, en su desesperación, se aventaron por la barranca. Obvio salieron todos madreados y fueron detenidos.

El cuarto carnal se peló pa’ una casa. Cuando los polis entraron, se toparon con una escena de terror: velas negras, altar a la Santa Muerte y el vato tirado, muerto.

Aún no se sabe si se lo echó un disparo de los uniformados o si se fue solito en un ritual oscura. El cantón quedó acordonado y llegaron los peritos a levantar todo el rollo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *